Thursday, August 25, 2011

El amante: trailer



Sinopsis
Es Navidad. Emma y Tancredi Recchi, junto a sus hijos Edoardo, Gianluca y Elisabetta, más los parientes, amigos y abuelos, celebran el traspaso del liderazgo de la empresa familiar. Pero algo sorprenderá en dicha celebración.

Tanto Emma como Antonio (amigo de su hijo Edoardo, un joven cocinero) establecen una relación: la pasión, que los lleva a colisionar y destroza todos los vínculos y los pone en contacto directo con la naturaleza, de la que Antonio extrae la vida para sus creaciones, y de la cual Emma se había alejado para construir su identidad. El precio que tendrá que pagar es muy alto, y sólo habrá una posibilidad de redención: el amor.

Gran definición de Blanca Vázquez en CinEncuentro: "es una película sorprendente en su magnitud poética y artística, encuadrada por una belleza explorativa que aúna el hermoso paisaje arquitectónico creado por el hombre (Italia es una bombonería de la mejor calidad) con escenarios naturales, la libertad de la expresividad de las emociones, el deslizamiento de la cámara sobre los poros de la piel, y el placer de lo culinario entendido como arte y cultura".

Con Tilda Swinton y dirección de Luca Guadagnino.

No comments:

Post a Comment